torrelapaja
/
Información Institucional, Organizativa y de Planificación
/
ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
Actas de los Plenos
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 70 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local
- Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales
junto con el análisis de la normativa de transparencia aplicable al desarrollo y funcionamiento de los órganos locales contemplada en:
- Artículo 6.1 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
- Artículo 12.1 de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
- Indicador nº 17 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)
En este apartado se puede consultar las Actas de las Sesiones Plenarias celebradas por el Ayuntamiento de Torrelapaja.
Ejercicio 2021- Acta de la sesión de la asamblea vecinal celebrada el 7 de julio (Consultar información)
- Acta de la sesión de la asamblea vecinal celebrada el 22 de mayo (Consultar información)
- Acta de la sesión de la asamblea vecinal celebrada el 19 de diciembre (Consultar información)
- Acta de la sesión de la asamblea vecinal celebrada el 27 de junio (Consultar información)
- Acta de la sesión de la asamblea vecinal celebrada el 1 de febrero (Consultar información)
- Acta de la sesión de la asamblea vecinal celebrada el 8 de noviembre (Consultar información)
- Acta de Constitución de la asamblea vecinal celebrada el 15 de junio (Consultar información)
* El contenido de las Actas del Pleno ha sido sometido a un proceso de seudonimización de datos en un cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (2016/679).
Última actualización el lunes, 22 de agosto de 2022 a 7:50